image image
delete-sign

Sigamos en Contacto

¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al día con la actualidad musical y los tops de lo más sonado en la radio!

Somos un equipo de profesionales expertos
en innovación y desarrollo de plataformas
tecnológicas para la música.

En ACR Decibeles monitoreamos lo que suena.

Cada obra musical transmitida cuenta con testigos sonoros en tiempo, modo y lugar, nuestra plataforma rastrea huellas a partir de dos segundos de duración, reportando datos especialmente para sociedades de gestión colectiva.
Así mismo generamos información estratégica para nuestros artistas sobre el comportamiento musical por géneros, medios, horas y segmentos de oyentes; adicionales al número de sonadas de sus catálogos musicales.

Nuestro ADN

combo-chart--v1

Los datos como centro de dicisiones

rocket--v1

El éxito de nuestros clientes

light-on--v1

Imaginarnos las oportunidades

star--v1

Generar valor permanente

Nuestra Historia

2012

1- Iniciamos nuestra operación en Julio 12 monitoreando 120 emisoras y 10 señales de Televisión.

2- El banco de huellas musicales lo conformaban 4 Millones de canciones.

3- La captura de señales de audio se realizaba desde el espectro, haciendo uso de tarjetas capturadoras.

Líderes de monitoreo musical en Colombia

Somos la primera y única plataforma de monitoreo musical con cobertura en todas las capitales de departamento y en más de 700 municipios colombianos, capaz de procesar en tiempo real y de manera simultánea más de 140 millones de canciones, convirtiéndose en la solución más potente y confiable para conocer realmente cómo se programa la música en nuestro país.

prize--v1

Somos únicos

Ofrecemos tecnologías personalizadas para el ecosistema musical con un banco de huellas de más de 140 millones de canciones, al cual agregamos diariamente alrededor de 100 mil huellas nuevas.

helping-hand

Credibilidad & Transparencia

Somos la verdadera autoridad en la industria musical, gracias a nuestra amplia cobertura de medios monitoreados y a la credibilidad y transparencia en la información que generamos.

army-star

Protagonistas

Destacamos futuras estrellas en nuestra selección Nuevos Talentos, apoyando a artistas y Djs, reconociendo a la vez a sus seguidores como protagonistas en su éxito musical.

Razones para elegirnos

Nosotros Decibeles
¿Por qué nos prefieren los Artistas?

Nuestra amplia cobertura crea un valor diferencial frente a servicios similares. No solo reportamos sonadas, sino que nuestra plataforma proporciona información estratégica que permite a los artistas tomar decisiones acertadas basadas en datos.

Mas información
Nosotros Decibeles
¿Por qué nos prefieren las emisoras?

Nuestra solución tecnológica proporciona información estratégica a cada emisora. Ofrece acceso a datos monitoreados, permite comparar con la competencia, analizar programación y obtener tops por ciudad y género musical.

Mas información
Nosotros Decibeles
¿Por qué nos prefieren Sociedades de Gestión?

La nueva dinámica de la industria exige sociedades de gestión con visión estratégica global, capaces de generar resultados impactantes, adaptarse y ser altamente eficientes en costos para tener control y administrar de la mejor manera el negocio de la música.

Mas información